ah home

header ad

Apresan haitiano acusado de matar agricultor en Azua

Por Ruben  Reyes

AZUA, Republica Dominicana.-  La Dirección regional oeste de la policía nacional dio a conocer el apresamiento de un nacional haitiano vinculado al asesinato del agricultor Juan de Dios Castro.

El haitiano fue identificado como Gilbert JeanRony alias Yirvel Raúl el cual residía en la calle bella vista del sector la gallera del distrito municipal del D-1 ganadero Municipio Sabana Yegua de la mencionada provincia.

Según informo la Dirección Regional oeste de la policía nacional atraves de una nota informativa este fue señalado por otro agricultor como el responsable de haberle quitado la vida a Juan de Dios Castro.

Por el mismo hecho la policía nacional investiga a otro nacional haitiano identificado como Enel Jean alias Boguel el cual se encuentra prófugo.

Según narro el agricultor luego de cometer el hecho estos nacionales haitianos pasaron por el frente de su parcela la cual está ubicada en el mismo sector del fallecido, cabizbajo, caminando apresurados, con machetes en las manos, llevando  puesta botas de gomas de color blanca amarillenta.

La Policía nacional informó además que luego de los oficiales de la dirección regional oeste de la uniformada  realizar una inspección en el área donde residen estos ciudadano encontraron en frente de la vivienda en una basura un saco de color blanco, conteniendo en su interior una unidad de un par de bota de gomas de color blanca amarillenta,  la cual se presume que son de sangre.

 La  misma fue enviada al Instituto de Ciencias Forense Regional Sur Azua, (Inacif), para fines de procedimiento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.