Header Ads


Video; PRMeistas de San Juan se fajan a los puños durante conteo de votos

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Durante el conteo de votos de la convención ordinaria del Partido Revolucionario Moderno un pleito se registró en las afueras del local de esa organización política por seguidores de varios candidatos en la que también estuvo involucrado el presidente de la comisión organizadora.

 El hecho ocurrió cuando Ezequiel Montilla candidato a la presidencia municipal habló de supuestas anomalías en actas de varias mesas a Enercido Corcino presidente de la comisión y fue cuando llego un tal Charle hablándole fuerte a este último lo que motivos a varios jóvenes agredirle físicamente sacando uno de estos una arma de fuego.

En el video se muestra dos policías que se encontraban en el lugar y los cuales se hicieron de la vista gorda y se marcharon después del incidente en donde nadie resultó herido.

El rebú ocurrió a las 11:58 de la noche de ayer domingo mientras que hasta el momento no se conocen los resultados preliminares del proceso de votación culminado a las 5 de la tarde de hoy.


Destacar que mientras se firmaba el video variosmiembros y simpatizantes del PRM intentaron que no se tomen las imagenes alegando que lehacia daño a la organización a lo que respondimos es que es nuestro trabajo. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.