ah home

header ad

EN SAN JUAN; Realizan misa por puesta en libertad de transportista Arsenio Quevedo

Por Ruben Reyes

SAN JUAN RD.- Una misa de acción de gracias fue realizada en la catedral San Juan  bautista de esta provincia por la puesta en libertad del transportista oriundo de esta provincia Arsenio Quevedo, así como por la pronta recuperación de la salud de este.

La misma estuvo oficiada por el obispo de José Dolores Grullon Estrella.

A la misa asistieron Decenas de personas de los diferentes Sectores de la provincia de San Juan en respaldo a Arsenio Quevedo.

En tal sentido el dirigente choferil agradeció el respaldo recibido por los munícipes de esta parte del país hacia su persona.

Así mismo dijo no sentir ningún tipo de rencor ni odio hacia aquellos que provocaron que este durara alrededor de tres años en prisión tras ser acusado de sicariato.

El también presidente de la unión nacional de transportistas y afines (UNATRAFIN)  llamo además a los presentes en dicha misa a buscar de Dios.

Este agradeció además el papel jugado por los abogados que asumieron su defensa para demostrar su inocencia ante los tribunales.

Se recuerda que recientemente el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional descargó y dejó en libertad a Quevedo tras encontrarlo inocente de varios crímenes que este era acusado y por lo cual habría guardado tres años de prisión.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.