ah home

header ad

Directora del Centro UASD San Juan felicita a los locutores en su día

Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGAUANA.- La maestra Elvira Corporan directora de UASD Centro San Juan de la Maguana envío hoy felicitaciones a los Locutores del país pero en especial a los de la Región al celebrarse el día Nacional del Locutor.

La ejecutiva de la Primada de América  en su extensión de San Juan  pondero el trabajo que   a diario  realizan en los diferentes espacios  Locutores desde las diferentes Emisoras y medios informativos .
Apunto Corporan de los Santos que la Labor del Locutor no es sólo de entretenimiento y animación si no que también es educativa .

La directora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San Juan de la Maguana exhortó a los Locutores a Seguir trillado el camino de la preparación para que cada día sigan fortaleciendo esa labor titánica que desde el micrófono realizan los profesionales de la palabra hablada en la República Dominicana.

"Quiero expresar mis felicitaciones a los Locutores de San Juan , aquí tenemos a grandes figuras que ejercen la locución como si fuera un sacerdocio esos grandes profesionales del micrófono felicidades en su día ". Señala la directora de la UASD atraves del Departamento de Prensa y Relaciones  publicas de la casa de altos estudios en San Juan .

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.