Header Ads


La Junta Municipal San Luis celebra Carnaval San Luis 2018

Por Roberto Brito

SANTO DOMINGO.- Con un vistoso desfilede y la participación de unas 34 comparsas, en los renglones  local y visitante más un cierre artístico con varias agrup
aciones la Junta Municipal San Luis llevó a cabo la celebración del carnaval San Luis 2018.

Al carnaval asistieron figuras destacadas como  Alfredo Martinez, alcalde  de Santo Domingo, la representación del  comando mayor de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, del director de la escuela vocacional, del Instituto Técnico Superior Comunitario ITSC, El diputado Francisco Liranzo, Domingo  Baret entre otras personalidades.

El ingeniero Raúl Mañón García, síndico de la Junta Municipal San  Municipal, institucion que organiza la actividad dijo que durante su gestión hará todo lo necesario para que esa actividad cultural se lleve a cabo con éxito para el deleite de la población.

Cien mil pesos $100, 000.00, en premios fueron repartidos entre las comparsas ganadoras de los primeros lugares en el carnaval San Luis 2018, gala que fue dedicada al maestro Esteban Ferrer ( Lidio ), un destacado pianista del país quien es oriundo de San Luís y que además fue elegido Rey de la actividad.

Yiyo Sarante, la Materialista, Rosanna la Salcera, y sei artistas locales deleitaron en tarima a ritmo de música y la presentación oficial estuvo  a cargo de Brea Frank.

El Carnaval San Luis 2017, fue auspiciado por la Junta Municipal San Luis, y contó con el respaldo de Cerveza Presidente, ayuntamiento Santo Domingo Este, más la colaboración del Instituto Técnico Superior Comunitario,  el Ministerio de Cultura entre otros, todo esto con la cordinación de San Luis Team.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.