ah home

header ad

Jueza leerá este jueves sentencia que favorece Arsenio Quevedo y ex regidor Pedro Brand

SANTO DOMINGO.- La jueza Giselle Soto, del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, leerá este jueves, a partir de las 2:00 de la tarde, la sentencia que favoreció al  presidente de Unatrafin, Arsenio Quevedo, al ex regidor de Pedro Brand, Erikson de los Santos Solís y del sargento Cristino Batista Roa, con su libertad, tras absolverlo de la acusación hecha por el Ministerio Público de presidir una red de sicarios en el transporte público.

Las  juezas Gisselle Soto, Clara Castillo y Leticia Martínez, del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, declararon no culpable a Quevedo y a de los Santos Solís, destacando que el Ministerio Público “no nos entregaron las pruebas”.

La sentencia en el aspecto penal, declaró a los acusados Amaury Cabrera Martínez y Danilo Reinoso culpable por haber violado los artículos del Código Penal Dominicana, asociación de malhechores para cometer asesinato de los choferes Overnys Guerrero, Mateo Nieves de Jesús y Ángel Javier.

En consecuencia los condenó a 30 años de reclusión, el primero a cumplir su pena en cárcel de La Victoria y el segundo en Najayo-Hombres.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.