Header Ads


Realizan en San Juan Cena para Emprendedoras

Por Ana Patricia morillo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El evento Cena para emprendedoras que auspicia la actriz y gurú de belleza Fidia Consejos fue realizado este sábado 17 de marzo en un reconocido restaurante de la ciudad de San Juan. 

Con esta iniciativa la coach de belleza busca dar a conocer sus productos de belleza cien por ciento naturales,  y que a través de la venta por catálogo cientos de mujeres emprendedoras puedan iniciar su propio negocio y mejorar su calidad de vida. 

En este interesante encuentro Fidia conversó con miembros de la prensa sobre sus proyectos y su firme deseo de estar más cerca del pueblo que la vio nacer.

En lo adelante la promoción  y distribución de los productos de Fidea consejos estarán disponibles en San Juan. Y luego del gran exito que obtuvo en el primer taller de automaquillaje que impartió en San Juan,  estará anunciado la fecha del segundo taller de automaquillaje, el cual traerá grandes  sorpresas y regalos. 

Al finalizar el encuentro Fidia agradeció el gran apoyo y amor que siempre recibe la gente y los medios de comunicación de San Juan en cada uno de sus proyectos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.