Header Ads


Multitud linchó dos hombres por supuesta muerte de comerciante

LA VEGA.- Una multitud mató a palos, pedradas y machetazos esta tarde a dos hombres quienes momentos antes habrían asesinado a un comerciante en la comunidad de Las Cabuyas, de esta provincia del Cibao Central.

Los presuntos homicidas y víctimas, cuyos cadáveres no habían sido identificados, son señalados como los asesinos del banquero Henry Hernández, luego de que lo atracaran.

De acuerdo a versiones de testigos, los delincuentes despojaron al empresario de una cantidad indeterminada de dinero en efectivo mientras transitaba en una pasola en la calle la Privada, de la referida comunidad.

Uno de los asaltantes fue quemado, mientras que el otro fue ultimado a machetazos, pedradas y palos.

Según las versiones, los hombres fueron interceptados por la multitud cuando éstos intentaban huir por una finca de arroz.

Los cuerpos sin vida de los presuntos atracadores y del comerciante fueron llevados al hospital público Luis Morillo King, para los fines correspondientes.

Aunque la Policía Nacional y el Ministerio Público realizan las investigaciones, no se han ofrecido mayores detalles del trágico suceso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.