Header Ads


Maximo Melendez se desliga de conflicto en escuela de los bancos

Por Gilberto Mateo

SAN JUAN DE LA MGUANA.- No tienen nada que ver con la situación surgida en una escuela de la comunidad de los bancos, dijo el Lic. Máximo Meléndez, quien se desempeña como Técnico Regional de educación con funciones específicas en el Municipio de Bohechio.

Adujo que lo ocurrido con el maestro Victoriano del Rosario y una designación que este recibió como director de la escuela de esa comunidad, no le compete en nada ya que sus funciones en educación solo se limitan a trabajar en coordinación con el técnico asignado al Municipio de Bohechio, la que ejerce sin ningún problema.

Aseveró que la junta de vecinos de los bancos sugirió que una de las maestras de esa zona fuera designada allí, lo que no ha sido posible, pero que nada tiene que ver en torno a esta situación a la cual se le vincula sin motivos algunos.

Meléndez, quien fue director Distrital de Educación, se mostró sorprendido al ver en algunos medios locales como lo vinculan a una situación que reitero no tiene ninguna partición.

El también Director de la Junta Distrital de esa comunidad dijo esperar que la problemática sea resuelta al tiempo de reiterar y aclarar que en ningún momento a tenido nada que ver con dicha problemáticas. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.