ah home

header ad

Jean Rodríguez: “Odebrecht ha cumplido con el acuerdo entregando pruebas”

SANTO DOMINGO.-La empresa Odebrecht ha cumplido con la Procuraduría General de la República con la entrega de pruebas contra las 14 personas, entre funcionarios, exfuncionarios y empresarios, acusadas de recibir US$92 millones por la empresa brasileña.

El procurador general Jean Alain Rodríguez dijo que tanto Brasil como la empresa Odebrecht a la fecha han cumplido con el acuerdo y con el depósito documentación para sustentar la acusación de los implicados.

El magistrado expresó que los sometidos por el caso y que tienen medida de coerción son los 14 nombres que llegaron en los documentos desde Brasil.

“Están todos los que son, y son todos los que están”, dijo.

Rodríguez manifestó que no se hizo ninguna calumnia contra nadie, “los sometidos por el caso es porque existen indicios serios y graves para los 14 implicados en el soborno”, y que tienen medidas de coerción distintas cada uno.

Señaló que se están realizando cientos de diligencias de investigación nacional e internacional para tener lista la acusación en el mes junio, luego que el juez acogiera la prórroga que pidieron para concluir con las pesquisas, que en su momento la ciudadanía conocerán.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.