Header Ads


Jugadores de Mellizos respaldan a Jorge Polanco tras suspensión

FORT MYERS, Florida — Un día después de haber sido suspendido por el uso de una sustancia para mejorar el rendimiento, el campocorto dominicano de los Mellizos, Jorge Polanco, conversó con los medios este lunes en el Hammond Stadium y aunque pidió disculpas por lo sucedido, no entró en detalles sobre cómo dio positivo por Stanozolol.

Polanco expresó en un comunicado el pasado domingo que tomó una combinación contaminada de vitamina B12 con un suplemento de hierro proporcionado por su entrenador físico en la República Dominicana. Pero se enfocó más en pedirles perdón a la organización, sus compañeros, su familia y los fanáticos.

“Yo sé lo que pasó y sé los detalles, pero hoy no es el día para hablar de esas cosas”, dijo Polanco. “Es un día para yo estar aquí, frente a la organización de los Mellizos y los fanáticos, y solamente pedir perdón”.

Polanco, quien no podrá regresar sino hasta el 30 de junio y no es elegible para jugar en la postemporada, entrenará en Fort Myerts hasta que pueda volver.

“Cuando nos informó, me sentí triste y decepcionado”, dijo Derek Falvey, presidente de operaciones de béisbol de los Mellizos. “Es un error y él. se hizo responsable. La gente comete errores y él lo aceptó desde el primer momento. Vamos a apoyarlo. Creo que es un buen muchacho”.

Los peloteros de los Mellizos se mostraron sorprendidos con la noticia, pero dijeron que apoyarán a Polanco, quien estaba muy golpeado por la situación.

“Es una situación mala y anoche estaba llorando”, manifestó el tercera base dominicano Miguel Ángel Sanó. “Es algo difícil. Le dije que soy su compañero, su hermano, y que estoy aquí para apoyarlo”.

“Queremos un deporte limpio, pero dicho eso, la gente comete errores”, apuntó el segunda base de los Mellizos, Brian Dozier. “Ese es el mundo en el que vivimos. Y más que nada, Polanco necesita un poquito de cariño en este momento. Es mi hermano. Eso es lo principal”.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.