ah home

header ad

Familiares y asesinos de carnicero se enfrentan en pleno palacio de Justicia de San Juan de la Maguana

Por Ruben Reyes

SAN JUAN DE LA MAGUANA. - momentos de tensión se vivieron en el palacio de justicia de San Juan de la Maguana tras producirse enfrentamientos entre familiares de un carnicero asesinado y los acusados de haberle quitado la vida.

El enfrentamiento se produjo luego de que unos de los involucrados se burlasen de los familiares de este reaccionando de manera molesta e hiéndele encima.

Durante el incidente la puerta de la sala de la instrucción del palacio de justicia resulto rota situación que obligo a que fuera redoblada la seguridad en el palacio de justicia de San Juan de la Maguana.

Los familiares de Romelio Familia Vargas alias (Romito) denunciaron además que los jueces de San juan pretenden dejar en libertad a los acusados de cometer este crimen, aun existiendo todas las pruebas que los responsabilizan del crimen.

Debido al incidente la audiencia fue reenvidada sin fecha fija.

Se recuerda que Romelio Familia Vargas alias (Romito) en agosto del 2017 hecho por el cual guardan prisión los nombrados Cristian José Peralta Ramírez, de 21 años de edad, el raso de la Policía Nacional, Juan Antonio Pérez, de 19 años de edad, Jeffrey López Feliz, de 23 años, y Josué Bonilla, de 21 años de edad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.