ah home

header ad

ADP dará un compás de espera a nueva directora regional de educación 02 San Juan

Por Rubén Reyes

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La dirigencia de la Asociación Dominicana de Profesores en este municipio dio un compás de espera a la nueva directora Regional de Educación Doris Velos tras su designación en el cargo.

Estos dicen esperar que con la nueva administración sean resueltas las reivindicaciones que afectan al sector magisterial en esta parte del país.

Dicen que de la Actual incumbente depende que el presente año escolar pueda terminar de buena manera en San Juan de la Maguana.

Manifestaron que si esta no cumple con las reivindicaciones que estos exigen, se verán en la obligación de lanzarse a las calles como sucedió con la gestión de la ex directora regional de Educación Josefina Medina.


Según se informó a la redacción de WWW.ENFOQUEDELSUR.NET, para este miércoles ambas partes se podrían reunir para buscar soluciones a las demandas de los adepeistas.

Se recuerda que la Gestión de Josefina Medina como directora Regional de educación 02 San Juan se caracterizó por fuertes enfrentamiento entre ambos sectores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.