ah home

header ad

Diputados aprueban comisión especial para discutir ley de partidos y régimen electoral

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados envió este martes a sendas comisiones especiales los proyectos de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, y del Régimen Electoral, iniciativas que forman parte de la denominada “agenda priorizada” para la presente legislatura, que inició el pasado 27 de febrero.

Estas iniciativas fueron acordadas por el Poder Ejecutivo, la Cámara de Diputados y otras instituciones con iniciativas de ley, informó el órgano legislativo en un comunicado al término de la sesión.

Entre las iniciativas priorizadas también figuran los proyectos de Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial y Uso de Suelo, y el Código de Procedimiento Civil, así como los proyectos de Ley sobre Notariado, Ley de Seguridad Privada, Ley de Cheques, de Garantías Inmobiliarias, Ley de Agua, Ley Orgánica de Fiscalización del Congreso Nacional.

Una vez fue aprobada la lista de los proyectos de la agenda priorizada, el presidente de la Cámara de Diputados procedió a enviar cada una de las iniciativas a sus respectivas comisiones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.