ah home

header ad

Conmemoran en San Juan el 201 aniversario del natalicio de Francisco del Rosario Sánchez

Por Miguel Angel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con diversas actividades  fue conmemorado el 201 aniversario del natalicio del prócer  Francisco del Rosario Sánchez en San Juan de la Maguana.

Las actividades  iniciaron con un primer desfile  en las primeras horas de la mañana  por las calles de la ciudad hasta llegar a la catedral San Juan Bautista  donde fue oficiada  una misa  por el  obispo de la diócesis de San Juan Azua  y Elías Piña   monseñor José Dolores Grullon Estrella.

La organización de los actos del 201 aniversario del natalicio del Prócer Francisco del Rosario Sánchez estuvo a cargo de los maestros  y estudiantes de la escuela que lleva el nombre del patricio.

En este acto fue exaltada la figura del patricio  como  uno de los principales precursores de la independencia nacional.

A la celebración del aniversario número 201 del natalicio de Francisco del Rosario Sánchez acudieron autoridades, civiles , militares  y policiales, representantes de centros educativos  de universidades, estudiantes  y personas de la sociedad civil.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.