ah home

header ad

COE tendrá 43 mil personal preventivo durante operativo semana santa

SANTO DOMINGO.-Prevención. El Centro de Operaciones de Emergencias y las 22 instituciones que lo integran anunciaron ayer que todo está listo para el operativo “Unión santa por tu seguridad y los valores, Semana Santa 2018”, que iniciará desde las dos de la tarde del próximo jueves 29.

Esta vez contará con la integración de más de 43 mil personas, habrán 7,733 puestos de socorro, 138 ambulancias, 150 unidades de respuesta inmediata, tres helicópteros, 42 puestos de grúas, 14 embarcaciones, 39 puestos de talleres, 6 hospitales móviles y 33 autobuses.

Será puesto en marcha desde el elevado de la Caleta -Boca Chica- y finalizará el domingo primero de abril a las 8:00 de la noche, mientras que el boletín número uno con los resultados finales será emitido el lunes 2 de abril a las 11:00 a. m. en el COE.

El tránsito de vehículos pesados será regulado desde las 12 m del jueves 29 hasta el lunes 2 de abril a las 6:00 p. m. El uso de playas y otros balnearios será desde las 7:00 a. m. hasta las seis de la tarde.

Los adultos que descuiden a menores en playas y otros lugares serán sometidos por el Ministerio Público. El operativo está enfocado en la prevención de accidentes y asfixia por inmersión.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.