ah home

header ad

Ayuntamiento de Pedro Santana entrega placa de reconocimiento al ministro de defensa

Por Geraldo Rodríguez 

Elias Piña R.D El ayuntamiento municipal de Pedro Santana de la provincia de Elías Piña, entrego una placa de reconocimiento al ministro de defensa teniente general, Rubén Darío Paulino Sem, por su gran entrega, dedicación, y logros a la defensa de la soberanía nacional, la cual ha contribuido a la confraternidad, la armonía y la paz en esa región y el país.

El referido reconocimiento fue entregado por el alcalde Hipólito Valenzuela Contreras, el cual tras hacer la entrega de tan importante distinción dijo que los habitantes de ese municipio se sienten orgullosos por los grandes aportes que en materia de desarrollo ha venido realizando el actual ministro de defensa.

Al hacer uso de la palabra Paulino Sem dijo que ese reconocimiento representa una de sus principales meta que es defender la seguridad y la soberanía nacional ya que se siente cada día más comprometido para mantener en alto la imagen del país.

El jerarca militar revelo, que los militares juegan un papel importante para mantener la seguridad y agregó que en lo que concierne a la frontera esta se encuentra totalmente resguardada.

Al acto de entrega del citado reconocimiento asistieron los contra almirantes Luis Castro Hermon y Luis Lee Ballester, el primero comandante del comando conjunto sur y el segundo director de operaciones del ministerio de defensa, también asistieron varios regidores, el cura párroco de allí, decenas de munícipes, el sindico del municipio de Juan Santiago, y el senador de Elías Piña Adriano Sánchez Roa.

De su parte el legislador expresó, que en lo que concierne a esa provincia el ministro de defensa cuenta con una alta valoración por los grandes aportes que ha hecho por el desarrollo de la zona fronteriza y por los esfuerzos que ha realizados para cambiar la calidad de vida de los soldados.

Previo al recibimiento de dicha placa el ministro de defensa encabezo un importante operativo medico que en apoyo a las fiestas patronales de esa comunidad realizo ese ministerio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.