ah home

header ad

Aseguran están “embriagados de poder” quienes piden reelección de Danilo

SANTO DOMINGO.- Varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana confiaron en que el presidente Danilo Medina no se avocará a una nueva reforma constitucional para permitir su repostulación y aseguraron que todo apunta a que el próximo candidato de ese partido será Leonel Fernández.

El diputado de ultramar Levys Suriel calificó como “embriagados de poder” a quienes quieren continuar en sus cargos y que se manifiestan a favor de una nueva reforma para mantener a Danilo en el poder.

El legislador y Radhamés Jiménez, miembro del Comité Político del PLD confía en que el próximo candidato de ese partido será el expresidente Leonel Fernández.

Ambos dirigentes pertenecen a la corriente del exmandatario Fernández, a quien se le ha visto promoviendo su candidatura desde ya. Del otro lado del baldo, el secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, sostiene que apoyará cualquiera que sea la decisión del partido, lo que abre la posibilidad de respaldar una eventual repostulación.

También se refirieron a las afirmaciones del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, quien afirmó que esa entidad llevará candidaturas propias para las próximas elecciones.

Los dirigentes políticos hablaron en la graduación de Secretariado de Formación Política organizado en la casa nacional peledeista.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.