ah home

header ad

Un atropello en contra de la Muralla, Ramón de la Rosa

Por Valerio Mateo. 

La designación degradante hecha la noche de este lunes, mediante el decreto 75-18 al licenciado Ramón de la Rosa por el presidente Danilo Medina, es un atropello en contra de un hombre que toda su vida ha batallado en favor del Danilismo.

Esta designación degradante, demuestra además que el presidente Danilo Medina, no está interesado en que la provincia San Juan avance en el desarrollo social y económico.

Ramón de la Rosa, ha sido el político de San Juan, que en los últimos años más ha invertido y ha puesto a San Juan a brillar, con la construcción de proyectos residenciales, locales comerciales y otros.

Gracias a Ramón de la Rosa, San Juan es otra cosa.

A Ramón de la Rosa, siendo de la corriente de Danilo Medina, fue el ex presidente Leonel Fernández, quien lo designó como Cónsul en Haití, y ahora su gobierno, (el Danilismo), en vez de ayudar a Ramón para siga hacia adelante, lo que hace es que lo atrasa, lo denigra, de JEFE a SUB-JEFE….Coññññ, no joda nadie.

Creo que el presidente Danilo Medina, se equivocó con esa designación degradante a Ramón de la Rosa.

Dicen por ahí que a los presidentes no se les dice que “NO”, pero creo que Ramón de la Rosa, en esta ocasión debe romper con el “NO” al presidente Danilo Medina.

Ramón de la Rosa, dígale que “NO” al presidente Danilo Medina.

1 comentario:

  1. Una pregunta: Fue una herencia que incluyo ese cargo que tenia Ramon que le dejaron a el?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.