Header Ads


Temístocles Montás encabeza encuentro con seguidores de el en San Juan


Por Cristian Castillo

SAN JUAN Rep.Dom.- El dirigente político Juan Temístocles Montas  miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana visito el municipio de las Matas de Farfán donde dicto la conferencia "Retos del PLD", lugar donde participaron cientos de militantes de ese partido y que simpatizan con el alto dirigente peledeista.

La actividad que fue organizada por el Haminton Márquez, coordinador provincial de San Juan, Andrés Fragoso por la provincia de Elías Piña, así como de otros dirigentes que simpatizan por las aspiraciones presidenciales de Temo para el año 2020.

Aquí se concentraron dirigentes de comités intermedios de los municipios del Cercado, Las Matas de Farfán, Bánica, Pedro Santana y de Comendador Elías Piña, respectivamente.

La actividad se desarrolló en el salón de eventos de la COOPCENTRAL, allí Temo Montas, al pronunciar sus palabras aseguró  que la única garantía para que la organización pueda continuar en el poder es su unidad.

“Hasta ahora el partido ha ganado elecciones porque ha estado unido, y eso combinado con los buenos gobiernos que ha tenido el partido, eso es lo que ha garantizado la victoria.

Montas enfatizó en que una forma de resolver la situación que impera es que ni el presidente de la República, Danilo Medina, ni el presidente del partido, Leonel Fernández, participen en el proceso de selección de candidaturas para las elecciones de 2020 dejando que sea el partido el que seleccione otro candidato y que ellos lo respalden. Asimismo, Montas se refirió al tema del padrón del PLD, en el que, según dijo, nadie cree dentro del partido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.