Header Ads


Abogado Sanjuanero anuncia aspiraciones a dirigir el CARD

Por Ruben Reyes

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El reconocido abogado sanjuanero Juan Pérez Roa anuncio sus aspiraciones a dirigir el Colegio Dominicano de Abogados a nivel nacional, gremio que agrupa a los profesionales del Derecho de la Republica Dominicana.

Atreves del departamento de prensa de www.tornadofm.com, fue transmitido en tiempo real, la fiesta de celebración de dicho gremio y enviado un vídeo a la redacción de WWW.ENFOQUEDELSUR.NET donde el reconocido profesional del Derecho manifiesta que por primera vez San Juan de la Maguana tiene un Vicepresidente del CARD y que muy pronto tendrá el presidente a nivel nacional.

Pérez Roa hiso Publico sus aspiraciones a dirigir Dicho Gremio durante un agasajo a profesionales del derecho de esta provincia, realizado la noche del pasado Sábado en un hotel de esta ciudad con motivo al día nacional del Abogado.

Así mismo anuncio que en los próximos días atreves de la Vice presidencia Nacional del CARD iniciara una serie de Diplomados dirigidos a abogados de San Juan.

Llamo a los Miembros del Colegio Dominicano de Abogados en esta provincia Mantener la harmonía y la hermandad entre sus miembros.

El evento fue realizado el sábado 3 de febrero en el restaurante de nelly ubicado al lado del hotel tamarindo de san juan de la maguana, dicha fiesta fue amenizada con la orquesta negra y finalizando con una suculenta Cena.

Se Recuerda que Juan Pérez Roa resulto electo como Vicepresidente Nacional del Colegio Dominicano de Abogado en las elecciones pasada de dicho gremio, y en ocasiones anteriores ha sido presidente de la filial de San Juan de la Maguana.

AQUI VIDEO; 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.