Header Ads


Familiares de profesor asesinado en San Juan piden 30 años de prisión para los asesinos

Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue aplazada  para el 5 de marzo la audiencia preliminar que se le sigue a los  imputados acusados de matar al profesor  Julio  Cesar  Jiménez  quien presuntamente  fuera asesinado  por encargo un crimen que ha consternado a toda la comunidad magisterial pero sobre todo a sus  familiares  y amigos.

Los familiares del malogrado  educador solicitaron que en la próxima audiencia el  juez valore los elementos de pruebas  presentado  por el  ministerio público  y que los  implicados sean mandados a un  juicio de fondo donde a todos  los  implicados sean condenados a la pena máxima.

Los parientes del profesor  Julio Cesar  Jiménez responsabilizan a la esposa del occiso de pagar a personas  para que presuntamente le quitaran la vida  interceptándole en el tramo carretero donde estaba  ubicada la escuela  donde este se desempeñaba como  director aprovechando para matarle de la manera más cruel.

Solicitaron que las autoridades apegados al debido proceso de ley castiguen a los culpables advirtiendo que ellos se mantendrán vigilante del comportamiento de las autoridades.

Portando pancartas y carteles en manos  los familiares del fenecido  profesor  Julio Cesar  Jiménez acudieron este lunes al palacio de justicia de esta ciudad donde lanzaban consignas de clamor de justicia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.