ah home

header ad

En las Matas de Farfan autoridades de INAPA tienen un negocio con el agua potable, Según comunitarios


Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Residentes en el municipio de las matas de farfán denunciaron que no cuentan con el servicio de agua potable y que para abastecerse tienen que comprar tanque de agua que no está acta para el consumo humano. 

Denunciaron que en las matas de farfán existe una mafia con el agua que combinada con la deficiencia de las autoridades que mantiene a la comunidad sin agua por muchos meses. 

Tras participar en un encuentro con autoridades del INAPA los comunitarios solicitaron al presidente Danilo Medina acudir en su auxilio con urgencia ya que no encuentran agua para realizar sus principales actividades cotidianas. 

Al clamor de los afectados se sumó el síndico de esa demarcación José Valenzuela quien dijo es justo el reclamo de la población por lo que llamo al presidente a intervenir en lo inmediato. 

Los residentes en el municipio matero dieron un compás de espera de 8 días para que solucionen la problemático o de lo contrario se lanzaran a las calles a protestar. 

Dijeron que existen funcionarios que les va muy bien con los escases de agua de esa demarcación ya que debido a eso sacan lujosas y jugosas ganancias a costilla de la población. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.