ah home

header ad

Apresan a Popolón y dos menores, supuestamente robaron en tienda China

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que fueron apresados tres jóvenes que supuestamente penetraron a una tienda China y robaron decenas de prendas de vestir, celulares y dinero en efectivo.
La uniformada expresa que fueron apresados en flagrante delito, el nombrado Michael Encarnación Pérez (Popolón), de 22 años d edad, residente en la calle principal sector Quijada Quieta de San Juan de la Maguana, y dos menores de 15 y 17 años respectivamente, de los cuales omitimos sus nombres por razones legales.
Al momento de su apresamiento, a Popolón se le ocupó 2 pares de tenis Jordan, 6 bermudas, 05 bóxers, 03 teléfonos celulares y en su bolsillo se le ocupó la suma de 4 mil pesos en efectivo, según informó la institución del orden público.
La Policía informó que el señor Jorge Medina Bocio (Jorgito), abuelo de uno de los menores, entregó de manera voluntaria un abrigo color negro, una blusa azul, una blusa blanca, una bermuda color rameada del ejército, dos boxers y la suma de mil 400 pesos en efectivo, que este lo tenía en su residencia.
Al menor de 17 años le fue ocupada al momento de su arresto una funda color blanca conteniendo en su interior un abrigo color negro, un abrigo color gris, 9 boxers, 2 polocher, 3 relojes, un cable de celular color blanco, un mp3 y la suma de 400 pesos en efectivo, Los cuales habían sustraídos mediante ruptura de la importadora Wendy, ubicada en la calle Trinitaria de San Juan de la Maguana, propiedad de la nacional china Chen Xiufeng de 29 años de edad, residente en la calle Trinitaria s/n de esa ciudad.
La Policía informó que tanto los detenidos como la mercancía recuperada se encuentran en la dotación policial para ser puesto a disposición de la justicia.
Fuente; lascalientesdelsur.net

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.