ah home

header ad

Juramentan nueva directiva del Colegio de Abogados filial San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue juramentado como nuevo presidente de Colegio de Abogados de la República Dominicana, filial San Juan, el licenciado César Yunior Fernández, quien sustituye en el cargo al también abogado Luis Octavio Ortiz.
La juramentación de los nuevos directivos del Colegio de Abogados filial San Juan, fue realizada en la Sala de la Corte de Apelación de San Juan, en donde además se desarrollaba una Audiencia Solemne con motivo a la celebración del Día del Poder Judicial.
Luis Octavio Ortiz, presidente saliente, le entregó un informe al presidente entrante, licenciado César Yunior Fernández, en donde detalla las acciones realizadas por él durante su gestión en el gremio que agrupa a los abogados de San Juan de la Maguana.


EN ESTA FOTO; El licenciado Luis Octavio Ortiz, presidente saliente del Colegio de Abogados filial San Juan, entrega informe al presidente entrante, licenciado César Yunior Fernández.

Además Ortiz hizo entrega de 100 mil pesos en efectivo que fueron donados por el Juez Manuel Antonio Ramírez Suzaña, Juez Presidente de la Corte Civil y Comercial para la construcción de la Casa Club del Colegio de Abogados de San Juan de la Maguana.
Luis Octavio Ortiz manifestó además que en la constructora Rosagal, que dirige el ingeniero Lenin de la Rosa, hay depositado un dinero para parte de los materiales que serán utilizados para la construcción de la citada Casa Club.
Ortiz, agradeció a la Diputada Lucía Medina, ya que, esta fue quien hizo posible que el Colegio de Abogados de San Juan de la Maguana fuera beneficiado con más de 10 Diplomados, los cuales fueron dedicados al fortalecimiento de los conocimientos de los togados del Municipio de San Juan de la Maguana.
Luis Octavio dijo además que Lucía Medina hizo la donación de recursos económicos para la construcción de la Casa Club del Colegio de Abogado de San Juan, recursos estos que hoy fueron entregados a la nueva directiva que dirigirá por los próximos dos años el Colegio de Abogados de San Juan de la Maguana.
De su lado el licenciado César Yunior Fernández, quien por tercera ocasión dirige el Colegio de Abogados Filial San Juan, felicitó al licenciado Luis Octavio Ortiz por el trabajo que este realizó desde la presidencia de dicho gremio.

Fuente; LasCalientesDelSur.Com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.