Header Ads


Jean Segura entrega juguetes a niños en el hospital Dr Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El pelotero de grandes ligas Jean Segura visitó su natal provincia para hacer entrega de juguetes a niños recluidos en el hospital regional Dr Alejandro Cabral.

Segura expreso que la actividad forma parte de hacer felices a los menores y aportar para esta localidad que lo vio nacer.

El toletero de los mariners  de Seattle en las grandes ligas hizo un llamado a los jugadores de las ligas sanjuaneras a que perseveren en el sueño de llegar a jugar en las mayores confiando primero en Dios y trabajando para logar ese objetivo.

De su lado  el Dr. Ángel Mateo director del centro de salud dio las gracias a Jean Segura por sacar de su agitado tiempo y hacer felices a decenas de niños sanjuaneros.

En torno a los trabajos de remodelación del hospital Mateo dijo que no hay fecha para el acto de culminación pero que se está trabajando cada día para lograr esa meta.

El pelotero Jean Segura y Ángel Mateo hicieron un recorrido por las instalaciones del centro de salud en donde el infielder de las mayores valoró de positivo los trabajos.

En la entrega de juguetes estuvieron presentes una delegación sanjuanera y del exterior del toletero de origen sanjuanero y médicos de esta parte del país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.