Header Ads


Presidenta de FEPNE pide a las autoridades y empresarios más apoyo para esa entidad

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Doris Paniagua presidenta de la fundación esperanza para niños especiales (FEPNE) expreso la tarde de hoy sábado que esa entidad no gubernamental necesita la mano amiga del gobierno local, nacional y el sector empresarial.


Paniagua manifestó que en la provincia San Juan existen miles de niños especiales con síndrome de Down, autistas entre otras enfermedades los cuales cada tratamiento cuestas más de 6,000 pesos mensuales y que sus padres no pueden costearlos.

La presidenta de FEPNE aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a los padres de los menores para que crean que si se puede lograr salir adelante y que ella es un ejemplo del mismo debido a que tiene un niño especial pero nunca ha perdido la fé en que estos vivan en una sociedad más justa.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Doris Paniagua en el acto de entrega de juguetes a esa entidad por parte del jugador de la MLB Jean Segura el cual anda en un recorrido por varios puntos del municipio haciendo felices a niños, niñas y adolescentes.

La entrega fue realizada en la cancha de voleibol de complejo deportivo José A. Puello Rodríguez de esta ciudad sureña y conto con la seguridad de miembros de la policía nacional pertenecientes a la dirección regional oeste comandada por el general Aquino reinoso Robles.

Fuente; maguanainformativo.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.