ah home

Director provincial de Salud llama al CMD a reflexionar sobre paro este jueves en hospital de SJM

Por Ruben Reyes


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Director Provincial de Salud Doctor Iván Piña dijo estar dispuesto a servir de mediador entre la filial del colegio médico y el director del hospital Alejandro Cabral, tras el pedimento de destitución hecha por los galenos al funcionario.

Dijo que es lamentable que los pacientes que acuden al referido centro de salud sean los perjudicados por tal situación.

Llamo a los profesionales de la salud a reflexionar para que dejen sin efecto el paro anunciado para este jueves 18 de enero.

Manifestó que ha conversado con el doctor Ángel Mateo y éste está en la mejor disposición de sentarse en la mesa del dialogo con el gremio que agrupa a los profesionales de la medicina.

El colegio médico dominicano convoco al paro de 48 horas para este jueves en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, en contra de supuestos atropellos que según ellos se vienen cometiendo desde la dirección del referido centro hospitalario.

El doctor Ángel Mateo negó dichos atropellos y dijo que lo que trata es de garantizar un servicio eficiente en favor de los pacientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.