ah home

header ad

EN SAN JUAN; Comunitarios de las charcas de garabito impiden empresa retire equipos de asfaltar y piden más apoyo del Presidente

Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Residentes en la comunidad de las charcas de garabito del distrito municipal de las zanjas pertenecientes al municipio de San Juan de la Maguana se lanzaron a las calles a impedir que una compañía que realizaba trabajos en el lugar se lleven los equipos de asfaltar.

Alegan que producto del mal estado de las calles y la carretera ven como diariamente se deterioran los vehículos y motores de forma progresiva.

Demandaron del presidente de la República Danilo medina ir en su auxilio debido que han sido abandonados por todas las autoridades incluyendo al ejecutivo de quien dijeron albergaban esperanza tras su arribo al poder pero sus esperanzas se han ido desvaneciendo por la falta de apoyo brindado por el mandatario a los sectores productivos de la provincia.

Dijeron que no permitirán que se lleven los equipos y que esperen que sin más cuento las autoridades de obras públicas reparen las calles y carretera de la comunidad de las charcas de garabito.

Al igual que en esa comunidad otras de este municipio tales como hermanas Mirabal, mirador norte, Cristo rey, cuenda los cambrones y otras sus calles y carreteras lucen intransitables ante la mirada indiferente de las autoridades gubernamentales quienes solo se han vuelto promesas y cuentos.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.