ah home

header ad

VIDEO...Obispo condena asesinato Yuniol Ramírez y aboga por políticas para fortalecer valores y principios


Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El  obispo de la Diócesis de San Juan  Monseñor  José Dolores Grullon Estrella es partidario de que en el país se continúe fortaleciendo la lucha en contra de la corrupción y de la impunidad.

El representante de la iglesia católica para las provincias de San Juan, Azua y Elías Piña condeno la forma brutal como fue asesinado el catedrático universitario y abogado Yuniol Ramírez a quien definió como una persona de sueños muy querido por esta población y es por ello que se debe seguir luchando en contra de la corrupción y que las cosas se hagan con transparencia y calidad.

Dijo que en manos de los investigadores esta  evidenciar como ocurrieron los hecho con relación a la muerte del profesional del derecho.

Abogo por que en la república dominicana se implementen medidas que permitan respetar  el derecho de las personas y que desde la familia se construya una base esencial  que permita fortalecer el amor a la vida y por ende crear una cultura basada en principios y valores.


El prelado católico abogo  por que en la república Dominicana se implementen políticas que permitan mejorar la calidad de vida de la gente y que reine la paz en todos los hogares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.