EN SAN JUAN; Comunitarios de Jinova se lanzan a las calles de demanda de varias reivindicaciones

Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA. - Momentos de tensión se vivieron en el distrito municipal de jínova perteneciente al municipio de san juan de la Maguana donde sus moradores se lanzaron a las calles a demandar varias reivindicaciones.

Los lugareños de jínova exigen de las autoridades gubernamentales el asfaltado de sus calles, el alumbrado y alambrado de las mismas  y la construcción de un plantel educativo para alojar a los estudiantes de la comunidad ya que el que poseen se le está cayendo encima a los estudiantes.

Los manifestantes quemaron neumáticos, tiraron escombros a las vías y lanzando consignas pedían que sus demandas sean escuchadas por las autoridades correspondientes quienes según ellos le han abandonado a su suerte.

Para calmar los ánimos de los manifestantes al lugar se presentaron efectivos de la dirección regional oeste de la policía nacional comandados por el coronel Abel Méndez.

Los habitantes de jínova, sosa y Jaquimeyes quienes componen ese distrito, Afirmaron que si en un plazo razonablemente corto sus demandas no son escuchadas volverán a seguir luchando hasta lograr sensibilizar a las autoridades.

Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario