ah home

header ad

Abogados de Manuel de Jesús Céspedes abogan una justa aplicación del debido proceso de ley a favor del imputado

Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los abogados del señor Manuel de Jesús céspedes Pérez doctores Melido Mercedes Castillo y Víctor Céspedes abogaron por una justa aplicación del debido proceso de ley a favor del imputado Manuel de Jesús Céspedes Pérez sobre quien pesa una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva los cuales cumple en la cárcel modelo de la fronteriza provincia de Elías Piña.

 Este miércoles fue aplazada la revisión a la medida de coerción interpuesta por los abogados de céspedes Pérez los doctores Medido Mercedes castillo y Víctor Céspedes y fue fijada para el día 9 de noviembre por lo que los abogados solicitan que no vuelva a ocurrir lo mismo que ocurrió en las matas de farfán en donde por seis ocasiones fue aplazada la revisión a la medida coercitiva que mantiene en prisión a Manuel de Jesús Céspedes quien está siendo acusado por la señora Margarita Mieses de Violación. 

El señor Manuel de Jesús Céspedes Pérez solicito que el proceso se agilice y que se agoten de manera prudente los plazos sin que se incidente los procesos y que sus estadía se reduzca en la cárcel tras demostrar su inocencia. 

Expreso que se trata de una acusación temeraria con la intención de dañar su honra su moral y su estatus en la sociedad lo que debería ser tomado por los jueces al momento de administrar justicia. 
El señor Manuel de Jesús Céspedes Pérez dijo esperar que para el día 9 cuando fue fijada la revisión no sea postergada por algún incidente que presente la parte demandante ya que de lo que se trata es de implementar una política que lo lleve a la desesperación tras estar privado de su libertad.

 Los abogados del señor Manuel de Jesús Céspedes Pérez son los doctores Melido Mercedes Castillo y Víctor Céspedes Martínez en tanto que el abogado de la señora Luisa Margarita Mieses es el doctor Ángel Monero Cordero.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.