Header Ads

header ad

(VIDEO) residentes de Sabana Alta amenazan con realizar protestas en demanda de suministro de agua

Por; Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En el Distrito Municipal de Sabana alta de San Juan de la Maguana llevan más de dos años con el acueducto dañado debido a esto tienen que ingerir agua contaminada de los ríos ellos piden a las autoridades resuelvan la problemática porque de lo contrario se irán a las calles a protestar Miguel Ángel Geraldo nos trae el siguiente reporte.

Residentes en el distrito  Municipal de Sabana Alta pertenecientes al  municipio de san juan de la Maguana  denunciaron que llevan de de dos años sin recibir el servicio de agua potable  y a pesar de que las autoridades correspondientes le han prometido llevar el preciado  líquido aún siguen esperando.

Para  poder abastecerse de agua  para realizar sus actividades  cotidianas, los residentes de Sabana Alta tienen que trasladarse al rio a más de un kilómetro.

Solicitaron que sus demandas sean escuchadas  ya que esta situación los tiene padeciendo de problemas gastrointestinales de los que se adquieren a través de la ingesta de aguas contaminada.

Los habitantes del distrito  municipal de Sabana Alta  ubicado en el tramo carretero san juan azua a la altura del  kilometro18 dijeron que si en un plazo razonable  no reciben respuesta tendrán que utilizar  los métodos tradicionales como paralizar el tránsito y otras acciones que sensibilicen a las autoridades gubernamentales.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.