Header Ads

header ad

(Video) Diputada Lucia medina es partidaria de que se apruebe con urgencia la ley de partidos

Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La ex presidenta dela cámara de diputados de la republica Dominicana Lucia medina  es partidaria de que se apruebe con urgencia la ley de partidos , agrupaciones y  Movimientos  Políticos  que permita seguir fortaleciendo el sistema  democrático de cara a los procesos eleccionarios venideros .

La también miembro del comité  político del partido de la liberación expreso que el máximo organismo oficial se reunirá  este sábado para tratar tres de los principales temas de la agenda para posteriormente darlo a conocer para su sometimiento y aprobación.

Medina es partidaria de que se aumente  y se respete la cuota de la mujer de cara a la escogencia de cargos electivos.

La congresista por la circunscripción número  uno de la provincia san juan Lucia Medina s tras encabezar la entrega de tres autobuses  destinados para el transporte de estudiantes Universitarios, aseguro que con estos permitirá que jóvenes que viven en zonas apartadas de la provincia y la región puedan incurrir en los estudios Universitarios.

Los autobuses fueron entregados  en el municipio de las matas de farfán, al centro Universitario Regional del Oeste  CURO  y a una entidad religiosa.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.