Header Ads

header ad

Vestidos de azul maestros de San Juan piden reposición de profesores sacados de nómina

Por Miguel Ángel Geraldo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las clases fueron paralizadas este martes en esta provincia debido al bloqueo de la nómina del  ministerio de educación que mantiene esa institución en perjuicio de unos 30 maestros quienes ya no saben qué hacer para sustentar a sus familias.

Debido a la situación los docentes acudieron al parque Sánchez  vestidos con camisetas azules para llamar la atención del  ministro de educación Andrés Navarro a quien responsabilizaron de todas las muertes de la clase magisterial que se han registrado en los últimos días en todo el país.

Las labores fueron suspendidas en este municipio por esta  semana y solo pretenden volver este jueves a orientar a los padres del porqué de las paralizaciones de la docencia.


Los directivos  y  miembros de la asociación dominicana de profesores en este municipio expresaron que se mantendrán en pie de lucha hasta que logren sensibilizar al  ministro de educación Andrés navarro hasta que el mismo reponga en sus funciones a los docentes que fueron cancelados  injustificadamente.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.