Por deuda someterán a la justicia alcalde del municipio de Juan Herrera

Por Luis Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ingeniero Eduar Alcántara anuncio en la mañana de hoy que procederá judicialmente en someter a la justicia al alcalde del municipio de Juan de Herrera por deuda pendiente que tiene contraída con él.

El profesional de la ingeniera, en declaraciones ofrecidas a este redactor de este medio digital, significó que someterá al licenciado Elías Alcántara, alcalde del municipio de Juan de Herrera, por falta de pago a una obra construida por él en esa comunidad.

El ingeniero Alcántara, precisó que fue quien llevo a cabo la construcción del cuartel policial del municipio de Juan de Herrara, sin embargo  a la fecha de hoy  el alcalde municipal, licenciado Elías Alcántara, se ha negado a reconocer la deuda del anterior ejecutivo municipal, la  cual asciende a la suma de casi un millón  pesos.

Dijo que a partir de este lunes, comenzara a procederá a  demandar al alcalde municipal, licenciado Elías Alcántara, por no reconocer la deuda en perjuicio del ingeniero Alcántara.-
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario