PN mata a dos que sorprendió “robando”

Alma Rosa. La Policía Nacional informó que dos presuntos integrantes de una banda de asaltantes cayeron abatidos y otro fue apresado, al ser sorprendidos la madrugada de ayer cuando asaltaban un dealer en Santo Domingo Este.

En un comunicado, dijo que los occisos son Andrés Robetson Aguilar Mateo, de 32 años, residente en San Cristóbal, y Taylor Casimir, alias El Haitiano, de otros datos desconocidos, a quienes les fueron ocupadas dos pistolas.
Añadió que los tres fueron sorprendidos en horas de la madrugada cuando perpetraban un robo en un dealer ubicado en la calle Club de Leones a esquina Masonería, en Alma Rosa, Santo Domingo Este, donde se presentó una patrulla de la Dirección Regional Este.
Los integrantes de la banda enfrentaron a los miembros de la patrulla, quienes ripostaron haciendo uso proporcional de la fuerza, circunstancia en que los dos primeros fallecieron, y el tercero fue detenido. Momentos antes, los tres sorprendieron al vigilante del dealer, el nacional haitiano Carlos Santana, de 30 años, a quien despojaron de la escopeta con la que prestaba servicio, ocupada al detenido Woren Duvergé González. El vigilante informó a las autoridades que alrededor de las 2:00 de la madrugada fue sorprendido por los agresores que lo amordazaron y amarraron de pies y manos dentro del dealer.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario