Header Ads

header ad

Matan cabo de la Policía durante discusión por accidente de tránsito

SANTO DOMINGO.- Un cabo de la Policía fue ultimado a tiros y otras tres personas resultaron heridas, incluyendo otro cabo, durante una discusión  que se escenificó entre ellos y los involucrados en un accidente de tránsito ocurrido en el ensanche Isabelita,  en Santo Domingo Este.
El muerto  Joel Francisco Reyes, de 30 años, quien falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala. El otro cabo herido es  Alberto Cuevas Quezada, de edad no especificada, de acuerdo a una nota de la Policía.
Los otros heridos fueron identificados como los civiles Juan Jesús Rojas Núñez, de 33 años, y Rafael Arturo López de la Cruz, mayor de edad. Una nota de la uniformada dice que éstos también se encuentran heridos, el primero por arma de fuego y el segundo con traumas contusos múltiples.
“Testigos del hecho manifestaron que el incidente se originó luego el cabo Reyes (occiso) sostuvo una fuerte discusión con los heridos por un accidente de tránsito entre su motocicleta y el carro en que iban a bordo los demás en mención”, detalla la nota.
La Policía dijo que profundiza las investigaciones del suceso para establecer las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.