Mano amiga del regidor Franklin Cruz llega a mujeres embarazadas, entregó decenas de canastillas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La mano amiga del regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Juan de la Maguana, licenciado Franklin Cruz, ha seguido llegando a las personas más necesitadas de ese Municipio, y en esta ocasión le tocó a decenas de mujeres embarazadas, las cuales recibieron canastillas conteniendo parte de los materiales que utilizarán al momento de dar a luz.
El regidor peledeísta entregó canastillas a mujeres embarazadas de la comunidades de Cuenda, las Maguanas y el Capá, así como de los sectores de Corbano Sur, Villa Flores y Villa Liberación.
Las futuras madres agradecieron al regidor Franklin Cruz por la entrega de dichas canastillas, momento que aprovecharon para pedirle a Dios que le cambie la visión y la mentalidad a los demás políticos del Municipio de San Juan de la Maguana, para que puedan actuar como lo hace Franklin, ya que, desde su llegada a la sala capitular del Ayuntamiento, siempre se ha preocupado por ayudar a las personas que más lo necesitan.
De su lado, el regidor Franklin Cruz pidió a las mujeres cuidar de sus hijos y darle una buena educación, para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien.

Tomada de lascalientesdelsur.com
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario