Autoridades de San Juan en sesión permanente por amenazas de huracán María

Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Comité Provincial de Emergencia de San Juan se reunió de forma ampliada este martes para tratar lo relativo al paso del huracán María de categoría 5 por nuestro territorio .

EL encuentro encabezado por el gobernador provincial William de ÓLeo  y la directora de la Defensa Civil Sandra Matos se dieron a conocer como albergues que se podrían utilizar en lo inmediato el estadio Hermanos Suárez el cual  se dispuso su acondicionamiento en lo ínmediato.
                        
Además en todos los municipios fueron formados los comités de Emergencia atravesó de todos los alcaldes  .

El gobernador provincial dijo que se mantendrá en sesión permanente  para actuar si Es necesario la evacuación  obligatorio por los altos niveles de vulnerabilidad .

Todas las Instituciones tendrán que al medio día de este miércoles llevar sus unidades vehiculares para las posibles evacuaciónes .

El gobernador pidió a las personas sólo hacer casi a los boletines e información que de manera oficial ofrezca el coe .

Agradeció a los medios de Comunicación  por su presencia y dijo que se mantendrá en sesión permanente cualquier eventualidad con el huracán María.



Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario