EDESUR Activa Plan De Contingencia Por Huracán María

SANTO DOMINGO.- Edesur Dominicana, activó su  Plan de Contingencia ante el paso del Huracán María por territorio dominicano y desde este martes iniciaron las medidas de preventivas en todas las áreas de la empresa distribuidora.

El Administrador Gerente General de EDESUR, ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, instruyó a todos los directores, gerentes y colaboradores de la institución  tomar las medidas que sean necesarias para  hacer frente a las eventualidades que pudieran presentarse por el paso del fenómeno.

A través de un comunicado de prensa, la empresa distribuidora informa que igual que otras eventualidades que se han presentado este año las acciones preventivas que realizan tienen como objetivo garantizar la reposición del servicio eléctrico en el menor tiempo posible.

El Plan De Contingencia de EDESUR es activado por el Comité Operativo de Contingencia compuesto por las áreas de Seguridad, Distribución, Logística y Comunicación Estratégica.

La empresa informa además que estará dando prioridad a los circuitos que alimentan: centros de seguridad nacional, centros médicos, acueductos, instituciones del estado y refugios oficiales, al tiempo de asegurar la prevención de riesgos laborales y protección ambiental necesarias y estará en contacto directo con sus clientes a través del Call Center y Las redes Sociales

“En el Plan de Contingencia Temporada Ciclónica 2017, se encuentran involucradas todas las áreas neurálgicas de la empresa, para garantizar una respuesta más rápida y efectiva ante este fenómeno que nos amenaza, para ello se contempla la dispersión de personal operativo y los recursos necesarios en toda el área de concesión de nuestra empresa” 

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario