Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional lanza Unidad anti ruidos

Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La dirección Regional Oeste de la policía nacional que dirige el general Aquino Reinoso Robles dispuso para contrarrestar los altos niveles de la música y la contaminación sónica una unidad anti ruido con la cual pretenden mitigar a su mínima expresión las constantes violaciones a la ley 64-00 que se producen en este municipio de san juan de la Maguana .

 La unidad anti ruido será comandada por el coronel Abel Méndez quien tiene la misión de permanecer atento al llamado de la población que requiera de ese servicio. 

Según expreso el director regional oeste de la policía nacional la Unidad anti-ruidos estará en las calles de este municipio para fiscalizar a los lugares de expendio de bebidas que se pasen del Horario establecido, y para evitar las competencias de decibeles de música que los fines de4 semana se producen en las calles de este municipio. 

Los trabajos para contrarrestar los ruidos y los altos volúmenes de música en los barrios y centro de la ciudad serán realizados de la mano con el ministerio de medio ambien y recursos naturales.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario