Desaprensivos lanzan basuras a la orilla del rió arrollo loro de San Juan de la Maguana

Por Gilberto Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Desaprensivos se siguen dedicando a la tarea de lanzar basuras en la orilla del rió arrollo loro de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

La acción es muy frecuente verla por el paso de hato viejo donde los desaprensivos lanzan todo tipo de basuras y escombros, además de animales muertos y desecho de polleras; lo que mantiene totalmente contaminado ese rió y toda esa zona.

Antes había un servicio instalado allí por parte de medio ambiente, pero al parecer este fue retirado, lo que ha sido un aliado para los ciudadanos que sin mediar las consecuencias, lanzan allí todos los desechos sólidos.

Personas que residen cerca de allí y agricultores que cruzan por este lugar en todo momento, esperan que esta acción sean resulta por parte de medio ambiente que a pesar de que los comunitarios y agricultores colocaron un letrero en donde piden que no sea lanzada basura, los desaprensivos no hacen caso al mismo y siguen en dicha acción.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario