Video; Dictan tres meses de prisión preventiva a esposa de profesor Julio Cesar Jiménez, acusada de haber pagado para su asesinato

Por Peter Pablo Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Jueza interina de la instrucción Yoselin Mateo Salcié impuso tres meses de prisión preventiva en contra de la esposa del profesor Julio Cesar Jiménez, acusada de haber pagado para su asesinato.

 Igual Medida les fue impuesta a Antonio Cabrera Beltré alias Rafelo, que en principio dijo haber recibido 20 mil pesos para el crimen, aunque en el tribunal según el abogado de la imputada dijo no haber visto nunca a Zoila Canario. 

 Los Familiares del malogrado profesor expresaron estar conforme con la medida impuesta en contra de Canario, asegurando que esta es responsable de su muerte. Aunque no quisieron salir en cámara, familiares de la acusada Zoila Canario dijeron que en contra de su pariente se está cometiendo una injusticia, pues aseguran que es inocente. 

 A su salida del tribunal Zoila Canario se negó a dar declaraciones a la prensa, incluso llegando a tumbarle los micrófonos a reporteros que cubrían el caso en el palacio de justicia. Canario fue enviada a la cárcel Bani Mujeres, mientras que Antonio Cabrera Beltré alias Rafelo pasara su medida en la cárcel del 15 de azua. 

 Un sexto implicado en el caso por supuestamente haber conducido un carro en el que se movilizaron los supuestos asesinos, está detenido en la policía y se le conocerá medida de coerción el próximo lunes informo el fiscal José Manuel Bello.

 AQUI VIDEO;


Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario