Regidor Franklin Cruz entrega útiles escolares a niños de escasos recursos de San Juan

 Por Ángel Del Carmen

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El presidente de la sala capitular del ayuntamiento de San Juan de la Maguana el Licd. Franklin Cruz hizo entrega de cientos de útiles escolares a niños que practican beisbol de la liga Jiménez.

Cruz, regidor del partido de la liberación dominicana exhorto a los jóvenes continuar con las disciplinas que le inculca su manager para que pueden obtener los beneficios del deporte que practican, insto a los apasionados continuar los estudio para que puedan ser personas que aporten a la sociedad.

Manuel Jiménez agradeció al presidente de la sala capitular, por la gentileza que cada año el regidor acude hacer entrada de los útiles escolares.
Ma de 100 niños fueron beneficiados los cueles mostraron felicidad al recibir los mismos.


Franklin Cruz, anuncio que continuara con la entrega de útiles en los barrios más necesitados de san juan de la maguana, el cual dijo además que tratara de dar lo mejor en su función como presidente de la sala capitular del ayuntamiento municipal.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario