Regidor atribuye acciones en su contra a persecución de alcaldesa Hanoi Sánchez

Por: Julio César Mateo.

SAN  JUAN DE LA MAGUANA.- El Regidor  por el  Partido Reformista  Social Cristiano (PRSC) en este  Municipio  Pascual  Cedano, calificó  de  mal intencionadas las acusaciones hechas  en su contra  por empleados del  Ayuntamiento  local.

Cedano  dijo que  realmente  la  Asociación  de  Dueños de  Guaguas  del Transporte  San Juan-Las Matas-Elías Piña   decidió  construir una  pareda  al lado de  una acera  donde  se  acumula  gran cantidad de aguas negras, mientras  el cabildo  ha  tratado de  dar  a entender  que es  en una propiedad  suya.

“ Eso  no es mío, es  una  asociación, no  entiendo por qué  El encargado de  Medio  Ambiente  del Ayuntamiento Natali Aquino  Merán  ha  querido  acusarme a mí,  cuando  esa  parada es de una  asociación”, dijo  Cedano.   

Expresó  que todo  lo  que  Hanoi  Sánchez se  imagina  que es  suyo  lo persigue, tras  señalar  que  Natali Merán  en otra  ocasión  intentó  quitar   una  guagua  de  dicha Asociación  que   se  estaciona   cerca de las inmediaciones  del Centro UASD SAN Juan para  brindarle  servicios  a los  estudiantes de esa  academia.

Dijo  que está  siendo víctima  de una tenaz  persecución  de parte de la alcaldesa  Hanoi  Sánchez, lo que  atribuyó  a  que la  ha  enfrentado en la mayoría de las  sesiones  llevadas a cabo en el Ayuntamiento  local.

El  empresario del transporte  dijo  que no sabía  sobre el levantamiento de una pared  en la parada  de guaguas, pero  inmediatamente se enteró de  que  con la misma  se ocupaba  parte de la acera, convenció  a los demás  directivos  de  que  no  estaba  bien. 

Lamentó   que la alcaldesa  Hanoi Sánchez y sus  seguidores  se  dispongan a perseguir a  quienes abogan porque las cosas s e hagan  bien, mientras desatienden  problemas como los mercados, el matadero, la  gallera  municipal, y la mayoría  de los barrios de  San Juan lucen  abandonados a su  suerte. 

El edil  reformista  advirtió  que no  cederá  ante las  pretensiones  de la ejecutiva  municipal de que los  regidores  se arrodillen y se  conviertan en  sus  cómplices  con su  indiferencia  ante los  problemas  que afectan a la  población.

Finalmente  Pascual  Cedano  llamó a la  alcaldesa  Hanoi  Sánchez  a transparentar  el  uso de los recursos  que  recibe el Ayuntamiento cada mes,  señalando que  esta  nisiquiera  rindió  memorias de sus  ejecutorias el pasado 16 de  Agosto.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario