Joven Sanjuanero José Alcántara “Jochi” se perfila en la política

En las redes sociales hemos visto a un joven llamado José Alcántara conocido como  (Jochi), el cual se está perfilando poco a poco en la política, sus obras de servicios sociales a favor de la masa pobre es evidente y destacada, siempre beneficiando a mujeres embarazadas con canastillas,donando cemento y zinc para reparación de viviendas a familias de escasos recursos.






Pero hay algo que engrandece más a este joven emprendedor de la política moderna… y es el apoyo , la defensa constante en favor de su clase la “Juventud” por lo cual cada día son más los jóvenes que lo siguen y le manifiestan su apoyo.
.
Hemos vistos varias fotos de Jochi entregando utilidades deportivas como bola de basquetbol, pelotas de béisbol, guantes, entre otras utilidades a ligas deportivas de diferentes comunidades del municipio de San Juan de la Maguana.
Felicitamos a este joven por esa gran labor que es motivo de reconocer y que otros más sigan su ejemplo Nccnoticias.com lo felicita.

Fuente; NCCNOTICIAAS.COM
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario