Gobernador de Elias Piña auxilia crianza de conejo

Por Sandy Familia

Elias Piña.- El gobernador Juan Alberto Aquino (Pipin) se reunió con las líderes de la "Asociacion de Mujeres de Reboso" con el fin de auxiliar las buenas acciones que vienen realizando desde el año 1978, en pro de la comundidad de Guanito en esta provincia fronteriza.

Atendiendo a una solicitud de las lideres Guanitéras el funcionario entregó un cheque  en nombre del presidente Danilo Medina por concepto de "compras de conejos" y de esta manera emprender la crianza del mamífero.

Asi mismo, el gobernador se comprometió colaborar con los alimentos de los animales que serán distribuidos a las socias conforme se desarrolle la producción.

El conejo común o conejo europeo es una especie de mamífero lagomorfo de la familia Leporidae, y el único miembro actual del género Oryctolagus.

Finalmente Pipin les  entregó raciones alimenticias del Plan Social de la presidencia a las miembros de la asociación presente.

Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario