Header Ads

header ad

Gestión del Síndico de Juan de Herrera es una de las peores en todo el país, según el SISMAP

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La presente gestión del ayuntamiento del Municipio de Juan de Herrera en la Provincia San Juan, es una de las que tiene pero manejo, según el Sistema de Monitoreo de Administración Pública Municipal (SISMAP).
El ayuntamiento del Municipio de Juan de Herrera, actualmente es dirigido por el licenciado Elías Alcántara del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y según el SISMAP esa es una las peores administraciones de todos los ayuntamientos del país registrados en el Sistema de Monitoreo de Administración Pública Municipal.
En aspectos como la Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal el ayuntamiento de Juan de Herrera tiene un promedio de un 0,00%.
En Cumplimiento de los hitos (etapas) de participación social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del PPM. (ACUMULATIVO) el Sismap le otorga un puntaje de 0,00%.
Los detalles que ofrece el Sistema de Monitoreo de Administración Pública Municipal sobre el ayuntamiento del Municipio de Juan de Herrera, deja clara la fallida ´gestión que realiza el síndico de ese cabildo, licenciado Elías Alcántara.
LASCALIENTESDELSUR.COM realizará un trabajo de seguimiento continuo a los resultados presentados por el Sistema de Monitoreo de Administración Pública Municipal, sobre el manejo de todos los ayuntamientos que conforman la provincia San Juan, así como también los de otras provincias del país.
Próximamente estaremos trabajando con los siguientes ayuntamientos:
Ayuntamiento de Bohechío
Ayuntamiento de El Cercado
Ayuntamiento de Las Matas de Farfán
Ayuntamiento de San Juan de la Maguana
Ayuntamiento de Vallejuelo

FUENTE;LASCALIENTESDELSUR.NET

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.