Frank Ramírez pide al presidente Danilo Medina incluir en agenda visita sorpresa al municipio de Vallejuelo

Por Euripides Mendez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ex candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno en la provincia San Juan, licenciado Frank Ramírez pidió al presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina Sánchez incluir en su agenda una visita sorpresa al municipio de Vallejuelo, para que conozca la realidad en que viven los agricultores de esta empobrecida comunidad.
El también empresario agrícola dijo que es preocupante por la situación que en estos momentos pasan los productores agrícolas del municipio de Vallejuelo, principalmente los cebolleros, quienes han tenido que recibir todo tipo de maltrato y humillaciones.
Recuerda que cuando el ministro de Agricultura fue al municipio de Vallejuelo el pasado mes de abril se comprometió, a través de una cooperativa de servicios múltiples, y ordenó a los dirigentes de esa entidad que compraran toda la cebolla que había en el municipio de Vallejuelo.
Afirma que si el ministro de Agricultura se comprometió y quedó mal, quedó mal el presidente de la República y todos los subalternos que dependen del ministro de Agricultura’’.
Por esta razón, Frank Ramírez, entiende que es una necesidad que el presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina Sánchez, incluya en su agenda una visita sorpresa al municipio de Vallejuelo, a fin de que pueda tener información de primera mano, con relación a las penurias que están pasando los productores agrícolas.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario